29 de noviembre de 2024
En una reciente entrevista en el programa "Patagonia Rural" de Polar Comunicaciones, conducido por el periodista Esteban Vera, la Seremi de Economía, Fomento y Turismo de Magallanes y la Antártica Chilena, Marlene España, subrayó la importancia de la ganadería como actividad productiva en la región. Además, enfatizó los beneficios de la asociatividad y el cooperativismo para fortalecer este sector.
España destacó que la ganadería es una actividad económica fundamental en Magallanes, no solo por su aporte al PIB regional, sino también por su rol en la identidad cultural y el desarrollo sostenible de las comunidades locales. Asimismo, resaltó que la asociatividad y el cooperativismo permiten a los productores ganaderos acceder a mejores oportunidades de mercado, optimizar recursos y mejorar la calidad de vida de sus integrantes.
Puedes ver la entrevista aquí:
Los funcionarios municipales se dirigieron rápidamente al lugar, donde lograron retener a un sujeto de 25 años y a otro de 17 años, dando aviso inmediato a Carabineros.
Los funcionarios municipales se dirigieron rápidamente al lugar, donde lograron retener a un sujeto de 25 años y a otro de 17 años, dando aviso inmediato a Carabineros.