28 de marzo de 2025
En la ceremonia de lanzamiento participaron autoridades locales, representantes del Consejo General y Técnico Asesor de las provincias argentinas de: Chubut, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego y de las regiones chilenas de Ñuble, Biobío, Araucanía, Los Lagos, Los Ríos, Aysén y Magallanes.
Entre dichas autoridades, estuvieron presentes por Chubut Deportes, el presidente Milton Reyes y los gerentes Mariano Ferro (General) y Darío Figueroa (Deportivo).
Los Juegos de la Para Araucanía son un evento deportivo binacional que reúne a deportistas paralímpicos de Chile y Argentina en las disciplinas de natación, atletismo y atletismo adaptado.
La IV versión de los Juegos Binacionales Para Araucanía, Magallanes 2025 se realizarán entre el 18 al 22 de noviembre en Punta Arenas.
En el marco de dicha presentación, Milton Reyes mantuvo un encuentro con el Cónsul General de la Republica argentina en Punta Arenas, Germán Gustavo Domínguez.
Fuente: diariocronica.com.ar
El encuentro permitió coordinar futuras presentaciones sobre el Plan Regulador Comunal y extender una invitación al edil para participar en próximos eventos gremiales.
El encuentro permitió coordinar futuras presentaciones sobre el Plan Regulador Comunal y extender una invitación al edil para participar en próximos eventos gremiales.