12 de mayo de 2014
Con baile entretenido, competencias entre las alianzas y números musicales de los profesores y asistentes de la educación, el establecimiento compartió una mañana de alegría con sus estudiantes.
Alegría, compañerismo y sana convivencia enmarcaron el ambiente del Colegio Pierre Faure durante la celebración del Día del Estudiante, donde una amplia variedad de actividades se organizaron para deleitar a los cerca de 550 estudiantes del establecimiento educacional en su día, siempre buscando generar una mayor interacción entre todos los integrantes de la comunidad educativa y favorecer la creación de estrechos lazos de amistad y confianza entre los alumnos.
Caracterizados como personajes de cuentos y con disfraces divertidos, los profesores de la enseñanza pre básica y básica recibieron a primera hora a los alumnos y sus familias, dando un giro a la rutina y llenando de alegría la conmemoración del Día del Estudiante, que estuvo seguida por desayunos saludables y una jornada de baile entretenido, en donde las diferentes alianzas pudieron participar en distintas competencias diseñadas para favorecer el compañerismo y convivencia entre los educandos.
Como un gesto de entrega y cariño hacia sus estudiantes, los docentes de la enseñanza media, asistentes de la educación y auxiliares, prepararon diversos shows artísticos y musicales para regalar un rato de entretención a los jóvenes. Entre los números que pudieron apreciarse estuvo la imitación de Los Charros de Lumaco, Lady Gaga, Bruno Mars y Shakira, entre otros. Además los jóvenes pudieron disfrutar de competencias de baile y concursos entre las alianzas. La actividad fue organizada en conjunto por la directiva del establecimiento y el Centro de Estudiantes.
Este 1 de febrero en su versión XXII.
Este 1 de febrero en su versión XXII.