7 de septiembre de 2014
El evento organizado por el Centro de Padres convocó a más de 1.500 personas y se enmarca en las actividades que el establecimiento educacional ofrece para promover la convivencia familiar y de todos los miembros de la comunidad educativa.
Fortalecer la relación y convivencia entre los miembros de la comunidad educativa y el apego por las tradiciones que caracterizan a las Fiestas Patrias, fueron los principales objetivos de la Gran Kermesse y Concurso Familiar de Cueca que se celebró este sábado en el gimnasio del Colegio Pierre Faure, donde más de 1.500 personas se dieron cita para disfrutar de una tarde en familia.
Ambientado en las fiestas dieciocheras, una entretenida jornada de diversión y convivencia familiar se pudo vivir esta tarde con la tradicional Kermesse de Fiestas Patrias que organiza el Centro de Padres del Colegio Pierre Faure. Decenas de puestos con juegos típicos y deliciosos bocadillos fueron la combinación perfecta para que chicos y grandes disfrutaran de tiempo juntos, rescatando las tradiciones chilenas.
Además, este año se realizó una inédita competencia de cueca, en la que padres e hijos formaron sus parejas de baile y mostraron sus mejores pasos sobre la pista durante varios pies de la danza nacional, una estrategia que estrecha lazos de confianza entre las familias y los vínculos de todos los participantes con la comunidad educativa.
Este 1 de febrero en su versión XXII.
Este 1 de febrero en su versión XXII.