22 de diciembre de 2010
El secretario de Gobierno, Miguel Schweitzer, reiteró que se descontarán los días no trabajados a los funcionarios públicos que se sumaron al paro de actividades, movilización que se dio en el contexto de la negociación por el reajuste del sector.
La autoridad expresó en primer lugar que el Gobierno siempre estuvo dispuesto a dialogar, y que medidas como el paro afectan a los ciudadanos en distintos servicios y eso no es aceptable, dijo.
Consideramos como Gobierno que lo más importante es que no se tomen este tipo de medidas de presión, porque finalmente se termina poniendo en dificultad la posibilidad de atender bien a los ciudadanos chilenos, que tuvieron que sentir durante varios días la ausencia de un buen funcionamiento de todos los servicios públicos, puntualizó Schweitzer.
Expresó finalmente que hubo ciudadanos que pagaron con su tiempo las consecuencias de este paro, y que se quedaron sin recibir el servicio o atención que las reparticiones públicas deben entregar.
Este 1 de febrero en su versión XXII.
Este 1 de febrero en su versión XXII.