30 de enero de 2025
Funcionarios del Servicio Local de Educación Pública de Magallanes visitaron el Jardín Infantil y Sala Cuna “Archipiélago de Chiloé” en la comuna de Punta Arenas, con el objetivo de revisar las instalaciones ante el inicio de trabajos de reparación a realizarse a partir de este miércoles.
Y es que este jardín Infantil tendrá importantes mejoras en infraestructura de seguridad “En Archipiélago de Chiloé se está realizando la postura de serpentín de seguridad en todo el perímetro, se está realizando el arreglo de las persianas mecánicas de seguridad también y el cambio de puertas de acero”, declaró Verónica Valenzuela Encargada de Mantenimiento e Infraestructura, SLEP Magallanes.
Aparte de las medidas en seguridad, se procederá a arreglar baños y cocinas del establecimiento, lo que se suma al proyecto de urgencia ejecutado en diciembre de cambio de cubierta en el techo, por lo que en total en este periodo, el SLEP Magallanes está invirtiendo más de 50 millones de pesos en arreglos para este Jardín y Sala Cuna.
“La importancia (recae) en hacer mantenciones que sean significativas dentro de los establecimientos educacionales, porque hace mucho tiempo que no se les hacía una mantención integral y algo que de verdad sirviera y significara realmente una mejora en la infraestructura”, culminó la Encargada de Mantenimiento del SLEP Magallanes.
El encuentro permitió coordinar futuras presentaciones sobre el Plan Regulador Comunal y extender una invitación al edil para participar en próximos eventos gremiales.
El encuentro permitió coordinar futuras presentaciones sobre el Plan Regulador Comunal y extender una invitación al edil para participar en próximos eventos gremiales.