10 de enero de 2025
El sorteo del Abierto de Australia no fue para nada benigno con Nicolás Jarry, quien quedó emparejado para su debut con el número 1 del mundo y campeón defensor del torneo, el italiano Jannik Sinner.
Sin embargo, pese a que los especialistas no le dan chances de que pueda salir victorioso en Melbourne Park, la segunda mejor raqueta nacional se mantiene optimista de cara al desafío.
“Estoy tratando de pasarlo bien, disfrutar cada día, agradecer de estar aquí. Me toca un muy lindo partido contra Jannik, después de la última vez que jugamos, estoy mucho mejor de tenis, de ánimo, mental y físicamente”, aludiendo al choque del año pasado, en Beijing, aún complicado con su oído.
“Espero dar un partido muy bueno, de mucha pelea, ojalá dar la sorpresa y seguir trabajando para hacer un buen torneo”, remarcó Nicolás Jarry, que destacó su mejoría a nivel físico para afrontar este duelo, más aún luego de haber llegado a los cuartos de final del ATP de Brisbane la semana antepasada.
“Creo que llego de muy buena manera para este torneo, estoy muy contento con toda la pretemporada, la evolución de la lesión del oído, ya me está dejando entrenar y hacer lo que yo quiero dentro de la cancha. La semana pasada fue un buen torneo para iniciar después de tanto tiempo no estando tan competitivo”, concluyó el chileno, que jugará durante la madrugada de lunes en Chile, en horario por definir, ante Jannik Sinner.
Fuente: adnradio.cl
Con un monto anual de $290 millones anuales la Universidad de Magallanes (UMAG) nuevamente será la encargada de ejecutar el programa en las diferentes comunas de la región.
Con un monto anual de $290 millones anuales la Universidad de Magallanes (UMAG) nuevamente será la encargada de ejecutar el programa en las diferentes comunas de la región.