25 de abril de 2025
Durante la madrugada de este viernes 25 de abril, alrededor de las 2:00 a.m., personal de seguridad municipal detectó mediante cámaras de vigilancia a un hombre portando un arma blanca en la intersección de avenida España con calle Errázuriz, en Punta Arenas.
Tras la rápida coordinación con Carabineros de la 1ª Comisaría, se logró la detención de F.J.C.B., de 53 años, quien cuenta con 13 reiteraciones penales, incluyendo delitos como robo, riña pública y violación de morada.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, que instruyó su control de detención para este mismo viernes.
El individuo fue interceptado por Carabineros y seguridad municipal tras ser captado portando un cuchillo en la vía pública.
El individuo fue interceptado por Carabineros y seguridad municipal tras ser captado portando un cuchillo en la vía pública.