19 de diciembre de 2015
LAN informa a sus pasajeros que de prolongarse el paro de funcionarios aeronáuticos de Chile durante los próximos días, la compañía se verá en la obligación de continuar sin operaciones en 10 aeropuertos del país, volando parcialmente en el resto de los terminales aéreos del país.
La compañía está dedicando todos sus recursos para atender a los pasajeros y lamenta los inconvenientes que esta situación, ajena a su voluntad y responsabilidad, continúa causando a sus pasajeros, producto de la extensión del paro de funcionarios de la DGAC.
En este período de alta demanda debido a las celebraciones de fin de año, la compañía está dedicando todos sus recursos para atender a los pasajeros y reitera su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio.
INFORMACIÓN DE AEROPUERTOS DE CHILE
De acuerdo a la indicación de la autoridad, los vuelos de LAN se mantendrá operando en seis aeropuertos del país: Iquique, Antofagasta, Calama, Santiago, Temuco y Punta Arenas.
Los aeropuertos que se mantienen cerrados corresponden a los de las ciudades de Arica, Copiapó, La Serena, Concepción, Osorno, Valdivia, Puerto Montt, Chiloé, Balmaceda e Isla de Pascua.
VUELOS INTERNACIONALES
Cabe destacar que todos los vuelos internacionales se mantendrán, aunque podrán presentar algunas demoras en sus itinerarios. Por lo anterior, recomendamos a nuestros pasajeros llegar al aeropuerto con 4 horas de anticipación para vuelos internacionales, y 3 horas para vuelos domésticos.
Quienes deseen reprogramar su viaje podrán realizarlo a través de LAN (600 526 2000) o acercándose a cualquiera de las oficinas comerciales de la compañía.
LAN sugiere a quienes viajen dentro de Chile que estén permanentemente revisando el Estado de vuelo donde se mantendrá actualizada toda la información disponible.
El detenido, es un ciudadano chileno de 52 años con antecedentes policiales, quien este viernes será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Punta Arenas para la respectiva audiencia de control.
El detenido, es un ciudadano chileno de 52 años con antecedentes policiales, quien este viernes será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Punta Arenas para la respectiva audiencia de control.