6 de abril de 2025
Los testigos de Jehová se encuentran realizando una campaña para invitar a los habitantes de Punta Arenas y de la Región de Magallanes a dos eventos especiales en abril del 2025.
En la tarde del sábado 12 de abril, los testigos de Jehová de todo el mundo se reunirán para la conmemoración anual de la muerte de Jesús. En años anteriores, este evento ha atraído a unos 20 millones de personas a nivel mundial.
“Cada año, millones de testigos de Jehová invitan a todos a recordar a Jesús junto a ellos”, dijo Alfredo Olguin, portavoz regional de los testigos de Jehová. “El objetivo de nuestra campaña es extender la invitación a dos eventos especiales que sucederán en abril y que preparan nuestra mente y corazón para recordar la muerte de Cristo y lo que significa para cada uno de nosotros. Esperamos que el mayor número de personas puedan asistir este año y así mostrar agradecimiento por su sacrificio por la humanidad”.
En la celebración anual de la Cena del Señor se presentará un discurso que destacará la importancia de la muerte de Jesús y explicará de qué manera toda la humanidad se beneficia de su sacrificio.
El evento dura una hora, es gratis y todo el mundo puede asistir.
Para saber más sobre cómo celebran los testigos de Jehová la Cena del Señor, revise la invitación en línea en jw.org, el sitio oficial de los testigos de Jehová.
Además, durante este fin de semana del 5 y 6 de abril se dará una conferencia especial titulada: “¿Es posible encontrar la verdad?”.
Esta exposición pública basada en la Biblia durará 30 minutos y resaltará lo que Jesús dijo sobre la verdad y dónde es posible encontrarla, incluso hoy cuando la desinformación va en aumento. Después de la conferencia, se dará paso a un análisis de una hora sobre un tema bíblico con participación del auditorio.
Para conocer más acerca de estos eventos especiales y cómo asistir a ellos, visite jw.org.
El 76,4% de los puntarenenses lo hizo por internet y el 23,6% prefirió realizarlo de manera presencial.
El 76,4% de los puntarenenses lo hizo por internet y el 23,6% prefirió realizarlo de manera presencial.