9 de abril de 2025
Alejandro Tabilo (32°) logra una vez más la hazaña. Este miércoles el chileno se citó con el serbio Novak Djokovic (5°) por la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo y, en una gran jornada, se impuso por parciales de 6-3 y 6-4.
Y el partido arrancó con todo. Un quiebre para cada uno en el primero y segundo game, pero sería Jano el que volvería a quedarse con el servicio de su rival para, con su saque, llevarse el primer episodio.
En el segundo, Nole intentaría poner sobre la mesa su jerarquía para volver a meterse, sin embargo, Ale quebró en el tercer juego y después estuvo sólido para mantener el suyo y cerrar el compromiso a su favor.
Triunfazo para el zurdo nacional que logra repetir el batacazo del Masters 1000 de Roma del año pasado, alzándose como uno de los pocos que puede decir que Djokovic no puede contra él.
¿A quién enfrentará Tabilo en tercera ronda?
Tras superar a Novak Djokovic este miércoles, Alejandro Tabilo ahora se verá las caras en octavos de final al ganador del duelo que animan el monegasco Valentin Vacherot (255°) y el búlgaro Grigor Dimitrov (18°), verdugo de su compatriota Nicolás Jarry.
Fuente: t13.cl
Entre los casos de la alta connotación social, se encuentra la detención de un sujeto con diversos antecedentes policiales, que participó en marzo en el robo a una empresa ubicada en el centro de la ciudad.
Entre los casos de la alta connotación social, se encuentra la detención de un sujeto con diversos antecedentes policiales, que participó en marzo en el robo a una empresa ubicada en el centro de la ciudad.